Políticas de calidad

Queremos conocer acerca de tus hábitos y Nutrición actual, para así poderte ofrecer más que un Servicio. Nuestro objetivo es que veas tu proceso como un estilo de vida que te enseña y te ayuda a conocerte, a disfrutar de los resultados y gozar de tu Salud.

Recuerda que contamos con Atención Personalizada y acompañamiento desde el momento en que decides hacer tu valoración hasta la finalización de tu Proceso de Aprendizaje y Cambios. 

En Nutrimart manejamos diferentes tipos de Asesorías Nutricionales y Empresariales, planeadas con el fin de que sean Realizables y Funcionales para nuestros clientes. Estamos seguros que con nuestros métodos de enseñanza podemos lograr los objetivos deseados y plantar una semilla de hábitos en Pro de la salud que se mantengan toda una vida. 

Es muy importante que tu Equipo para lograr objetivos sea encabezado por un Profesional altamente calificado. En Nutrimart, profesionales en Nutrición queremos dirigir tus procesos dando como prioridad tu estabilidad y TU SALUD.

POLÍTICAS DE PAGO

En nuestra Página Web tienes la opción de comprar tus Asesorías de forma Online.

¿Cuáles Asesorías?

Asesorías Presenciales, Asesorías Domiciliarias y Asesorías Online.

Asesorías Empresariales y Los Talleres que ofrecemos como Educación Nutricional no se podrán pagar por medio de la plataforma. Antes debes Agendar una cita, donde se definen puntos importantes para el proceso.

Recuerda que nuestras Asesorías Presenciales únicamente aplican para personas que residan en la Ciudad de Bucaramanga, Santander.

Asesorías Domiciliarias aplican en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta , Girón y Lebrija.

¿Devoluciones?

Si deseas cancelar una Asesoría que ya pagaste, podrás hacerlo dentro de las siguientes 48 horas. La devolución del dinero es del 70% del valor cancelado.

Si deseas Cancelar citas y Asesorías recuerda hacerlo mínimo 1 día antes del día agendado.

Tiempos de Espera:

Para agendar nuestros Talleres de Educación Nutricional, se programan según el Cupo disponible de cada taller, así que estarías recibiendo una respuesta en el transcurso de 3 días hábiles.

Queremos mejorar de la mano de nuestros Asesorados:

Si deseas enviarnos Sugerencias o Reclamos de algún tipo con gusto estaremos atendiéndolos en el correo soporte@nutrimarthalopez.com

Datos de contacto:

Carrera 32 No. 17-35 Oficina 02
Bucaramanga – Santander – Colombia
PBX: (7) 689 5342
Móvil: +57 317 432 8805
Email: info@nutrimarthalopez.com

Horarios de atención
para agendar consultas:

Lunes a Viernes
9:00 a.m - 10:00 a.m - 11:00 a.m
3:00 p.m - 4:00 p.m - 5:00 p.m - 6:00 p.m - 7:00 p.m
Sábados
De 9:00 a.m - 10:00 a.m - 11:00 a.m

Redes Sociales:

NUTRI MARTHA LOPEZ © 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLADO POR GRUPO VIRTUALIZATE