ESENCIA

La historia de Nutrimart comienza en el año 2018, cuando su fundadora la Nutricionista Martha López, después de estudiar la nutrición, la ciencia y tecnología de los alimentos, el mercadeo, y trabajar durante más de 10 años en importantes empresas productoras de alimentos y farmacéuticas, decide emprender un camino para enseñar a las personas cómo llevar un estilo de vida saludable a través de la comida real que les permita bajar de peso, mejorar su energía, su composición corporal, su estado de ánimo y su calidad de vida.

Haciendo uso de las redes sociales, y comprendiendo que las personas hoy en día buscan servicios personalizados y convenientes, decide ofrecer su servicio de consulta nutricional presencial, domiciliario y on-line; de tal manera que todas las personas, sin importar su ubicación puedan vivir la experiencia de tener una Nutricionista y Dietista que les brinde asesoría, educación, acompañamiento y motivación para lograr sus objetivos.

Desde entonces, muchas personas han logrado cambiar su relación con la alimentación, han aprendido a mejorar sus elecciones y decisiones alimentarias, y han adoptado un estilo de vida que les permite sentirse y verse saludables.

En la actualidad, Nutrimart ha ampliado su oferta de servicios, al brindar también soporte nutricional y regulatorio a empresas que desean producir y/o comercializar alimentos saludables, así como a Compañías que desean mejorar la salud y productividad de sus colaboradores impulsando entornos de trabajo donde se promuevan hábitos alimentarios saludables.

Por Nutrimart

Esencia

Misión

Mejorar el estilo de vida y los hábitos de alimentación de las personas utilizando la educación nutricional personalizada y funcional como herramienta para promover una mejor calidad de vida.

Visión

Transformar la vida de miles de personas a nivel nacional e internacional a través de una alimentación saludable. Seremos la empresa líder en asesoría nutricional personalizada, funcional y conveniente, reconocida por su liderazgo en innovación, excelente servicio y compromiso social.

Aprende conmigo!

COMIENZA UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE

Nos importa tu Salud Física y Mental
Aprende acerca de…
Datos de contacto:

Carrera 32 No. 17-35 Oficina 02
Bucaramanga – Santander – Colombia
PBX: (7) 689 5342
Móvil: +57 317 432 8805
Email: info@nutrimarthalopez.com

Horarios de atención
para agendar consultas:

Lunes a Viernes
9:00 a.m - 10:00 a.m - 11:00 a.m
3:00 p.m - 4:00 p.m - 5:00 p.m - 6:00 p.m - 7:00 p.m
Sábados
De 9:00 a.m - 10:00 a.m - 11:00 a.m

Redes Sociales:

NUTRI MARTHA LOPEZ © 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLADO POR GRUPO VIRTUALIZATE